Premios
Ganadores de Effie Awards Colombia 2022 revelados en el día 1 de la Semana de la Efectividad
En la transmisión del primer día de la Semana de la Efectividad, se revelaron los ganadores de ocho categorías de los premios que galardonan la efectividad publicitaria.
En la apertura de la Semana de la efectividad, la cual será transmitida en vivo desde el 22 hasta el 25 de agosto, se revelaron los ganadores de ocho categorías. Estos son los ganadores del día uno.
Engaged Community
- Plata: Buy a Beck´s get a videoclip - Bavaria - ABInbev Colombia - DraftLine Colombia - ABInbev - Slap Global - Dirty Kitchen - Macarena Films Productora - Zenith
- Plata: BudX 30'' Singles- Bavaria - ABInbev Colombia - Leo Burnett Colombia -Zenith
- Oro: Beat The Bullying, un beat a la vez- Bavaria - ABInbev Colombia - MullenLowe SSP3 - LOLA MullenLowe - Dattis Comunicaciones - Plan 9 Media - Zenith
Gran idea de medios
- Bronce: Dilo con Bon Yurt - Alpina - David Bogotá - Publicis Colombia
- Bronce: Vitrina Gourmet: Un OOH emblemático para la marca - Bavaria - ABInbev Colombia - DraftLine Colombia - Zenith
- Plata: Flamin´Hot plataforma- Pepsico Alimentos - Sancho BBDO - OMD
- Plata: Pregúntale a tu celular - Tigo - Slap Global - OMD
- Oro: #PapáHeroe - Dejando a un país en el lugar equivocado - Davivienda S.A - Leo Burnett Colombia - Starcom Colombia
- Oro: Transformando vallas en pulmones para las ciudades - Banco de Bogotá - McCann Erickson Corporation SA - UM Colombia
Influencer Marketing
- Bronce: Lugar Equivocado Challenge: el reto de un banco para entrar en TikTok- Davivienda S.A - Leo Burnett Colombia - Starcom Colombia
- Bronce: Sabor de Esquina a Esquina- Pepsico Bebidas - Pepsi Colombia - Sancho BBDO - OMD
- Oro: Mijito, no se compre un avión - Viva Air - Pangea Digital Marketing
Marketing Estacional
- Bronce: El gran reencuentro - Bavaria - ABInbev Colombia - David Bogotá - Alina Vélez Comunicaciones S.A.S - Dattis Comunicaciones - Zenith
- Bronce: La Navidad Colombiana es de Película - Netflix Colombia - Media.Monks
- Plata: El día que Starbucks no escribió mensajes en los vasos - Starbucks - MullenLowe SSP3
- Plata: Sin Drácula no hay Halloween - Meals de Colombia S.A.S - Grey Colombia S.A - Eikon Digital - Servicios Nutresa
- Oro: La verdadera libertad by Mercado Libre- Mercado Libre Colombia - Super Colombia - UM Colombia - Rino Films
Performance Marketing
- Bronce: BBVA Tarjeta Aqua: En un mes logramos lo que hacíamos en todo un año - BBVA Colombia - Accenture Interactive Colombia
- Bronce: Combatiendo los descuentos con comunicación efectiva- Seguros Generales Suramericana S.A - Adbid Group
Real Time Marketing
- Bronce: Santa Rita Caso 1800 #TieneHuevo - Huevos Santa Rita - V2V SAS
- Plata: Lata Rosa Egan Bernal- Central Cervecera de Colombia - Sancho BBDO - OMD
- Oro: Les falta Parmesano - Alpina - Sancho BBDO
Social Media
- Plata: Lugar Equivocado Challenge: el reto de un banco para entrar en TikTok - Davivienda S.A - Leo Burnett Colombia - Starcom Colombia
- Oro: Historias de terror que terminan inesperadamente bien - Seguros Bolívar - Leo Burnett Colombia
- Oro: Una whopper Vs Una almojábana - Burger King Colombia - Fantástica y Bombai
Software y aplicaciones
- Oro: Ganando un lugar en el celular de los colombianos - Arcos Dorados Colombia S.A.S - DDB Colombia - Zero Gravity
P&M registrará día a día los ganadores en la Semana de la efectividad, así como la revelación de los ganadores de las categorías más relevantes en la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el próximo 30 de agosto.